Gobierno de rio negro
Seguridad y Justicia

Jara aseguró que se trabajará para “escuchar y atender a la población”

Asistencia, asesoramiento y denuncias

Líneas de trabajo

El objetivo principal del plan es reducir la tasa de siniestralidad vial dentro del territorio provincial. Las muertes y lesiones graves por siniestros viales son evitables y son la principal causa de mortalidad en el país y en la provincia, dentro de las muertes violentas
Creado en 2015, el RN Emergencias se consolida como una herramienta de tecnología avanzada, que brinda respuestas a las necesidades de los vecinos y garantizar mayores controles y prevención.
Un ámbito de generación de conocimiento para la toma de decisiones sobre la base de la producción estadística de información, poniendo énfasis en la transparencia de los datos
Seguridad y Justicia

Daniel Jara

Ministro

djara@seguridad.rionegro.gov.ar


Secretario privado
Andrés Martín 
Tel: 2920 - 611745
amartin@seguridad.rionegro.gov.ar

Organismos dependientes

Actualidad

La Secretaría de Trabajo, a través de su área de Derechos Humanos, Género y Diversidad, realizó una Jornada de Sensibilización en Violencia de Género en el ámbito laboral y buenas prácticas para ambientes saludables de trabajo.
La Provincia sigue fortaleciendo su tarea en la lucha contra el narcotráfico. En esta ocasión, luego de tres meses de investigación y tras a cinco allanamientos, la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto a la Policía rionegrina y la Justicia Federal desarticularon varios puntos de venta de droga al menudeo en el barrio Nuevo de Roca.
Esta semana culminó, en toda la Provincia, el operativo especial de temporada de verano de la Policía de Río Negro, que incluyó una mayor presencia de efectivos en las zonas de más afluencia turística como son la cordillera y la costa.
El compromiso del gobierno en la lucha contra el narcotráfico se ve reflejado una vez más en un reciente operativo llevado a cabo en el barrio La Unión, en Villa Regina.
En el marco del incremento de hechos de abigeato que se presentaron en los últimos meses y como forma de acompañar a los productores, el Gobierno de Río Negro se encuentra trabajando en un plan provincial para combatir este delito, que incluye la presencia de más efectivos en la zona rural; la recuperación y puesta en funcionamiento de vehículos y el trabajo articulado de todas las áreas.
En el marco del paradigma de la prevención, la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, continúa coordinando distintos trabajos con organismos provinciales y nacionales, y articulando con municipios y comisiones de fomento.

Links

" // Page // no data