Así lo señaló el jefe de la central SPLIF El Bolsón, Domingo Sales, de cara a una nueva temporada de alta posibilidad de ocurrencia de incendios en la provincia.
Se trata de la historia de la Escuela Normal Popular de Viedma, elaborada por la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.
Es en el marco de los cursos de oficio del programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, el cual apunta a capacitar a la comunidad para su inserción en el mercado laboral.
El inspector general de Personas Jurídicas, Martín Mena, destacó que la provincia "se está sumando al lote de las jurisdicciones más avanzadas en este sentido, que permitirá que el servicio estatal sea mucho más eficiente".
Alumnos de toda la Provincia llevaron adelante presentaciones y encuentros para cerrar las actividades, vivenciando experiencias musicales en las escuelas y en la comunidad.
Unos 150 inversionistas se mostraron interesados en adquirir los bonos rionegrinos por U$S 300 millones. Hubo ofertas por más de U$S 1.144 millones. Gran confianza de los mercados en la propuesta rionegrina.