Mediante el acompañamiento económico de la Nación y la Provincia, vecinos de Viedma cuentan con la posibilidad de comenzar su propia iniciativa productiva o potenciar la que ya estén realizando.
El evento tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires y congregará a los titulares de las carteras sociales de todo el país. Se apunta a generar una agenda de trabajo común.
Ante un gran marco de público, alumnos del Centro de Apoyo a la Crianza "El Globito Azul" dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, festejaron la finalización de actividades y el egreso de 25 pequeños de sala de 3 años.
El gobernador Alberto Weretilneck anunció que mañana se elevará a la Legislatura el proyecto de Presupuesto 2018, que prevé un incremento en la masa salarial del orden del 12 al 15%.
El viedmense Matías de Vincenzo, la barilochense Aldana González y la catrielense Manuela Pereyra participan de los selectivos clasificatorios para los próximos compromisos del equipo nacional.
El remanente registrado hasta el momento demuestra lo asegurado por las autoridades educativas en cuanto a la continuidad laboral de los docentes en el nuevo proceso. Esta semana la designación continuará en Ingeniero Jacobacci y Cipolletti.
El Gobierno provincial entregó más de 50 certificados a quienes aprobaron los cursos organizados por la secretaría de Trabajo de Río Negro, conjuntamente con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo de la Nación.
La titular de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, Laura Perilli, se reunió con el intendente, Mariano Lavin; y representantes del DPA y Aguas Rionegrinas, para avanzar en la elaboración del Plan Director de Cloacas para la localidad.