La comisión estará integrada por representantes de las dos familias de las víctimas, un referente del Municipio, uno del Gobierno Provincial, uno del Concejo Deliberante y uno de la Legislatura rionegrina, con el propósito de realizar un balance de lo actuado en el expediente judicial para luego establecer las acciones a seguir.
El Ministro recibió a Leandro Lagunas (padre de Raquel), Irma Girolami (madre de Sergio) y posteriormente a familiares y amigos de las víctimas, quienes junto a vecinos autoconvocados frente a la sede municipal, reclamaron justicia.
Albreiu les garantizó el acompañamiento del gobierno de Río Negro para rever la causa que instruía el magistrado retirado Juan Torres en el Juzgado de Instrucción Nº 8 de General Roca.
Además, les expresó a los presentes el compromiso del Gobierno Provincial de brindar las herramientas necesarias, para que esta Comisión trabaje libremente y pueda avanzar en la búsqueda de la verdad.
"No podemos asegurar un resultado penal, pero vamos hacer un gran esfuerzo para llegar al fondo de todo esto, con el apoyo de toda la comunidad de Río Colorado, como de los funcionarios que hoy están en sus cargos", dijo Albrieu.
A 25 años de ocurrido el hecho, Leandro lagunas manifestó que “todavía hay esperanzas de que caigan los culpables. Si se actúa con buena fe, en poco menos de un año están todos presos”, expresó al referirse a la causa.