Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La provincia de Río Negro continúa con el patrocinio letrado, asesoramiento y acompañamiento gratuito a los efectivos policiales que adhirieren a la Ley 5715, de reparación histórica extraordinaria por zona desfavorable.
La Policía de Río Negro secuestró tres motocicletas y un automóvil debido a la falta de documentación requerida, durante un operativo de seguridad realizado en la noche del martes en Viedma. El control vehicular e identificación de personas fue ejecutado de manera rigurosa para garantizar la seguridad en la ciudad.
Efectivos de la Subcomisaría 80º de Bariloche detuvieron a una mujer en el marco de un procedimiento en el que se detectó la presencia de un vehículo que fue denunciado como sustraído el 10 de julio en la capital provincial.
Tal como viene ocurriendo en distintos puntos de la provincia, el monitoreo de las cámaras de RN Emergencias de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, continúa brindando un aporte que resulta clave para la prevención del delito.
En el marco de una investigación por un robo agravado con arma de fuego, la Policía de Río Negro llevó adelante 11 allanamientos en simultáneo en la ciudad de Viedma. Como resultado, se secuestró marihuana, dinero en efectivo, dos armas de fuego, y otros elementos de interés para la causa.
Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.
Con el comienzo del receso invernal, y en el marco de una importante afluencia de turistas en la zona Andina, la Jefatura de la Policía de Río Negro dispuso un refuerzo del personal policial en que se encuentra cumpliendo tareas en el sector.
Una importante cantidad de efectivos de la Policía de Río Negro ya realizaron el trámite de adhesión a la Ley 5715, de reparación extraordinaria por zona desfavorable, que entró en vigencia el mes pasado tras su reglamentación.
En el marco de tareas coordinadas entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro, se están realizando importantes trabajos de prevención en distintos sectores de Allen para contribuir a la seguridad de la ciudadanía.
" // Page // no data