La Provincia, a través del IPPV, hizo realidad el sueño de la casa propia a 10 familias de la localidad que ya tienen en sus manos las llaves de sus nuevos hogares. Las mismas fueron construidas por intermedio del programa “Habitar Río Negro” con una inversión provincial de $461.857.757. Los lotes ya cuentan con servicios de agua potable y red de distribución eléctrica gracias al programa provincial Suelo Urbano.
Las viviendas se desarrollaron en planta baja, con una superficie aproximada de 51 metros cuadrados cada una y están conformadas por cocina-comedor, dos dormitorios, baño y lavadero. Tienen posibilidades de crecimiento sin alterar la estructura básica e ingreso vehicular.
Además, cuentan con instalación completa de agua fría y caliente, eléctrica y de gas, artefactos sanitarios, receptáculo de ducha, pileta de lavadero y mesada de acero inoxidable con pileta de cocina.
Por otra parte, en el complejo Sol y Luna quedó formalmente inaugurado el sector de servicios que cuenta con baños, tribunas, buffet, depósito y semicubierto con un total de 100 metros cuadrados. Éste espacio cuenta con una cancha de hockey seven de césped sintético, un playón multideportivo y gimnasio al aire libre.
Para la ejecución del proyecto del nuevo Centro de Atención al visitante se reutilizaron y refuncionalizaron 4 vagones en desuso, cedidos por el Tren Patagónico, con el fin de generar un recinto para el funcionamiento, con su correspondiente office y sanitario para el personal y ocasionales turistas.