La Policía de Río Negro aumentó su presencia en supermercados y comercios, implementó un dispositivo de seguridad con cobertura en todas las localidades, con presencia tanto de día como de noche en las salidas a locales nocturnos.
A la vez se realizó un fuerte operativo de control en el que se identificaron 2.307 vehículos y 1.950 personas. Asimismo se labraron 102 infracciones de tránsito y hubo una decena de resultados positivos de alcoholemia.
El Gobernador Alberto Weretilneck destacó el esfuerzo y labor policial: “Muchísimas gracias a los integrantes de la Policía de la Provincia de Rio Negro que nos cuidan, a nuestros integrantes del Servicio Penitenciario Provincial, a nuestros Bomberos y nuestras Bomberas”.
“A todos los que trabajan en la Salud, en la Seguridad, en todos los lugares que implican no poder estar con su familia, con sus seres queridos, porque están cumpliendo otra obligación. Mi mayor reconocimiento y agradecimiento por cuidar de las rionegrinas y de los rionegrinos”, finalizó.