El Mandatario se reunió con el jefe comunal en la capital provincial donde pudieron avanzar en distintos temas fundamentales para mejorar la calidad de vida de los guardiamitrenses.
“Alberto sabe bien las necesidades que tenemos, pudimos charlar sobre el difícil contexto económico que nos toca atravesar donde hay que tener paciencia y administrar bien los recursos públicos, por suerte tenemos un municipio muy saneado, que nos permite encarar mejor la situación estos primeros meses del año”, manifestó Evans.
En materia de infraestructura señaló que queda pendiente la terminación del Polideportivo Municipal y poner bajo riego una mayor cantidad de hectáreas teniendo en cuenta el crecimiento de la población en estos últimos 5 años.
Asimismo, remarcó la necesidad de tener la balsa tiempo completo. “Hablamos de la posibilidad de tenerla 24 hs, por ahora está disponible de 7 a 23; el Gobernador supo entender que es difícil estar aislado a la noche, ya que repercute en los vecinos y sus tiempos”.
En materia educativa, el intendente afirmó que “estamos intentando llevar ciclos de formación virtual de la Universidad Nacional del Comahue para que se pueda estudiar desde punto digital; creemos que tenemos que cambiar la educación a través de la tecnología”.
Finalmente, el jefe comunal agradeció el acompañamiento de la Provincia y extendió la invitación a los festejos del 161 aniversario a celebrarse el próximo 16 de diciembre.