La empresa Moscú Construcciones SAS presentó una oferta de $5.435.000. Por su parte, Alberto Daniel Peralta envió una propuesta de inversión de $3.998.810 y Beatriz Susana Padilla propuso $3.060.000.
"Es un edificio histórico muy importante de San Antonio Oeste, donde diariamente se atienden muchas personas y donde nosotros resguardamos libros e información desde 1899", expresó el director del Registro Civil provincial, Lucas Villagrán.
"Con esta obra de puesta en valor, producto del trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio, vamos a dignificar el espacio de trabajo de los agentes y también los espacios en los que hacen sus trámites las y los vecinos", agregó.
El equipo de trabajo del municipio procederá a evaluar la documentación presentada por cada oferente. Una vez adjudicada la obra, se procederá a la provisión de mano de obra y materiales, destinados a la puesta en valor de la fachada del edificio histórico del Registro Civil y refacciones generales en su interior.
Durante el acto estuvieron presentes el Intendente municipal, Adrián Casadei; el director provincial del Registro Civil, Lucas Villagran; el secretario de Gobierno municipal, Nicolás Carassale; la presidenta del Tribunal de Cuentas, Ana Tolaba; el secretario de Hacienda, Matías Hermo; la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio y la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Fabiana La Biunda.