Gobierno de rio negro
Logo de Seguridad
y Justicia

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco de las visitas itinerantes que lleva adelante el organismo provincial, a fin de acercarse a la comunidad y facilitar el acceso a trámites de manera ágil y gratuita, este jueves estará presente en la escuela primaria 154 del barrio El Frutillar de la ciudad andina.
El Registro Civil de Río Negro sigue acercando sus servicios a las distintas localidades de la provincia, con el objetivo de facilitar a los vecinos el acceso a trámites y la expedición de documentación personal de manera ágil y gratuita.
Esta semana, el organismo provincial emprendió un nuevo dispositivo móvil con el objetivo de que las y los vecinos de distintas localidades del Alto Valle rionegrino tengan la posibilidad de acceder a distintos trámites y servicios y gestionar la expedición de documentación de manera ágil y gratuita.
Con el objetivo de facilitar a las y los vecinos el acceso a trámites y servicios y favorecer la expedición de documentación de manera ágil y gratuita, el organismo provincial pondrá en marcha un nuevo dispositivo móvil y llevará sus servicios a distintas localidades de la región valletana.
Esta semana, el Registro Civil Itinerante visitará las localidades de San Antonio Oeste, Las Grutas y Sierra Grande, realizando diversos trámites a la ciudadanía, de forma gratuita.
Dos adultos mayores de 97 y 92 años, que viven en Arroyo Chacay, al límite con la provincia de Neuquén, pudieron renovar su documento nacional de identidad sin necesidad de trasladarse a una oficina provincial, gracias al trabajo del Registro Civil Itinerante, que recorre instituciones en todos los barrios, llevando soluciones a los vecinos.
Esta semana, el organismo provincial pondrá en marcha un nuevo dispositivo móvil y acercará sus servicios a la comunidad en los barrios América, San Martín y José María Guido de la capital provincial, donde las y los vecinos tendrán la posibilidad de realizar diferentes trámites de manera ágil y gratuita.
Con el objetivo de simplificar el acceso a trámites provinciales a la comunidad y enmarcado en la eliminación de 367 tasas en los distintos organismos rionegrinos, el próximo 1 de noviembre el Registro Civil rionegrino dejará de percibir el cobro de impuestos para la realización de diferentes gestiones.
Desde hoy, y hasta el próximo viernes, el Registro Civil y el IPPV llevarán adelante una actividad conjunta a fin de atender de cerca las demandas de las y los vecinos barilochenses y facilitarles el acceso a gestiones administrativas vinculadas a ambos organismos, otorgándoles respuestas rápidas a sus necesidades.
" // Page // no data