Una de las familias es la de Marta Bochimuzzi y su esposo “El Flaco” Airalde, quienes desde 1977 disfrutan cada verano de Playas Doradas, primero como acampantes y luego como propietarios de una hermosa casa desde el año 93, donde viven en la actualidad.
“Estamos muy felices, te podes imaginar, estamos ansiosos, no sabíamos que íbamos a ser los primeros y es un gusto ser parte de esta historia”, señaló Marta.
Agregó que tuvieron que hacer una nueva red domiciliaria, porque “la casa tiene unos cuantos años y las normas han cambiado”.
Como una vuelta de tuerca del destino, y paradójicamente la familia Airalde fue pionera en la venta y el servicio de gas envasado, desde hace años padres e hijos distribuyeron el gas a las casas, complejos y restaurantes de la villa.
“Hoy nos toca disfrutar de este momento”, enfatizó. Marta y su esposo viven con sus nietos en la villa y desde hoy ya cuentan con gas.
La otra familia que recibirá gas este viernes es la de Alicia López una vecina que hace poco tiempo llegó a vivir a Playas Doradas.
Desde el 17 de mayo pasado, Playas Doradas cuenta con el servicio de gas natural gracias a la obra del gasoducto que realizó el Gobierno Provincial con un costo de $26.000.000. Los trabajos incluyeron el gasoducto que une Punta Colorada con Playas Doradas, la planta reguladora y el anillado interno que puede abastecer a 180 frentistas.