Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministerio de Educación y Derechos Humanos junto al de Seguridad y Justicia fortalecen el trabajo relacionado a la Seguridad Vial a través de distintas acciones educativas para estudiantes, orientadas a trabajar nociones relacionadas a la temática y hábitos saludables con respecto al tránsito y a la Educación Vial.
Como cada 10 de junio, hoy se conmemora el Día Nacional de la Seguridad Vial, una fecha en la que es muy importante reflexionar sobre la temática y seguir apuntando a la prevención.
El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, encabezó la apertura de lo que fue la Primera Asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial, que se realizó bajo modalidad virtual y que contó con la presencia de referentes de distintos municipios rionegrinos, representantes de la Legislatura, Ministerio de Educación, Ministerios de Obras y Servicios Públicos, y Policía de Río Negro.
Se anticipan bajas temperaturas y nevadas en la Región Sur y la Zona Andina, por ello el Gobierno Provincial a través de Vialidad Nacional solicita a la población adoptar medidas de seguridad y precaución en las rutas de la región.
La semana pasada se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la primera asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, el organismo que reúne a las máximas autoridades en la materia de cada provincia.
En el marco de un convenio con el Ministerio de Educación de Río Negro, la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y Justicia, iniciará un ciclo de charlas en diferentes escuelas de la provincia con el objetivo de concientizar desde las edades más tempranas respecto a la importancia de la educación vial.
La Provincia de Río Negro recuerda una serie de recomendaciones para evitar accidentes y tener una circulación tranquila en las rutas durante el fin de semana extra largo por semana santa.
Se viene el fin de semana largo y muchos rionegrinos y rionegrinas estarán recorriendo las rutas para disfrutar de algunos de los puntos turísticos que ofrece la provincia.
El subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Marcelino Di Gregorio, brindó precisiones sobre cuáles son los radares habilitados en los distintos puntos de Río Negro dependientes de la Provincia y de Nación.
" // Page // no data