Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El trabajo coordinado entre el 911 y el personal de la Comisaría 2° de Bariloche permitió detener a un hombre de 33 años, autor de una serie de daños contra tres locales comerciales del centro de la ciudad. Los ataques ocurrieron durante la madrugada del sábado, con un mismo modus operandi y en pocos minutos. Horas más tarde, por disposición del fiscal de turno, el sospechoso recuperó la libertad mientras la causa judicial continúa en trámite.
La labor coordinada entre operadores del sistema 911 RN Emergencias y efectivos de la Policía de Río Negro permitió interceptar en Cinco Saltos un vehículo que registraba una prohibición de circular. La intervención se concretó en pocos minutos gracias al monitoreo permanente de las cámaras de seguridad y al rápido despliegue policial en la vía pública.
La activación de un botón antipánico permitió que una mujer de Roca recibiera asistencia inmediata y que un hombre fuera detenido tras ser denunciado por incumplir medidas judiciales vinculadas a un caso de violencia de género.
La detección de una situación sospechosa a través de las cámaras del 911 RN Emergencias y la intervención del personal policial de la Comisaría 44°  permitieron recuperar distintos elementos que habían sido sustraídos de vehículos estacionados durante la madrugada en Campo Grande.
La intervención oportuna del personal de la Comisaría 24° de Cipolletti permitió resolver en pocos minutos un robo ocurrido en una vivienda, detener a un hombre de 36 años y secuestrar una moto que tenía pedido de secuestro por una causa de robo agravado con arma de fuego.
El trabajo conjunto entre operadores de RN Emergencias 911, el sistema de videovigilancia y efectivos de la Policía de Río Negro permitió detener a un hombre de 29 años que tenía un pedido de captura vigente por una causa vinculada a un robo agravado. El procedimiento se desarrolló luego de que cámaras de seguridad detectaran la circulación de un vehículo que era buscado por las autoridades.
La rápida respuesta de la Policía de Río Negro permitió detener a tres hombres que habían ingresado a un departamento del barrio La Paz de Cipolletti, donde además se constató el robo de distintos elementos y daños en la propiedad.
Los operadores del sistema 911 RN Emergencias detectaron durante la madrugada del viernes una camioneta que circulaba por la Ruta Nacional 22 con un pedido de secuestro vigente emitido por la Justicia de Mendoza. Gracias al seguimiento en tiempo real y a la rápida coordinación con personal policial, el vehículo fue interceptado y secuestrado en Allen, quedando a disposición del juzgado que había ordenado la medida.
La atenta mirada de los operadores del 911 RN Emergencias y la coordinación en tiempo real con efectivos de la Comisaría 5° de Villa Regina permitieron detectar un robo, seguir los movimientos de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad y concretar la detención de dos hombres, uno de ellos con parte del botín sustraido de una vivienda.
" // Page // no data