Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Durante esta semana se realizaron distintas charlas informativas destinadas a integrantes de los Consejos de Seguridad Ciudadana de la provincia, con eje en el funcionamiento del 0800 DROGAS, una herramienta fundamental de la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia, en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la provincia.
Por una denuncia anónima realizada al 0800-DROGAS, la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro lograron desarticular un punto de venta de drogas en el barrio Cipolletti de Villa Regina.
La Policía de Río Negro y la Justicia Federal desplegaron siete operativos en simultáneo como resultado de dos meses de investigación. Los mismos se realizaron en San Carlos de Bariloche donde se detuvo a dos personas. Se encontró dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, además de otros elementos vinculados al tráfico de drogas.
Una importante intervención policial tuvo lugar el barrio Anai Mapuen Cipolletti, a cargo de la Comisaría 45º. En una serie de allanamientos en los que colaboró la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, se logró desarticular una banda dedicada al tráfico de drogas.
A partir de una investigación realizada por la Policía de Río Negro se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio IPPV de Viedma donde se secuestraron estupefacientes y un arma de fuego.
Integrantes de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de la Policía de Río Negro retuvieron a una mujer que circulaba con envoltorios con estupefacientes e identificaron a un hombre que la acompañaba, quien poseía un arma de fuego.
Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.
La Policía de Rio Negro llevó a cabo allanamientos en la ciudad de Allen, desarticulando una red de comercialización de estupefacientes. El operativo, ordenado por la Justicia Federal, fue concretado por la División de Toxicomanía de dicha ciudad, junto al apoyo de la Delegación de Toxicomanía de General Roca y unidades policiales de la jurisdicción.
La Policía de Río Negro fortalece los trabajos de prevención del delito en el Municipio de Cinco Saltos, mediante la articulación y planificación del accionar en los operativos que se desarrollan para reforzar la seguridad. En este sentido, desde la Unidad Regional Quinta se realizaron varias intervenciones que permitieron la detención de personas, el secuestro de rodados con irregularidades y la incautación de estupefacientes.
" // Page // no data