El curso, destinado a los referentes de los Centros Educativos Facilitadores del IPAP (CEFI) y referentes de las áreas de Recursos Humanos de los organismos, se realizará en el IPAP.
Como sucede en las diferentes localidades de la provincia, el Consejo Provincial de la Mujer llevó adelante en Villa Regina, una capacitación sobre cómo prevenir situaciones de violencia y mejorar la convivencia y la comunicación.
La Escuela Nº 15 de Valcheta y Nº 276 y Nº 261 de Viedma resultaron las ganadoras de la 6° edición del concurso realizado por la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro. Además se otorgó mención especial a la Escuela Nº 89 de Chichinales.
Vialidad Rionegrina instaló un sistema de iluminación en la balsa que conecta a la Comisión de Fomento de Villa Llanquín con la Ruta Nacional Nº 237 mediante cruce del río Limay, en la Región Cordillerana de la Provincia.
A través de la Subsecretaría de Empleo y Capacitación en conjunto con la Oficina de Empleo de Allen, se presentó un nuevo emprendimiento local de Catering para Eventos, generado a partir de las políticas de Formación Profesional en Río Negro.
Se montará en un edificio donde funcionó la estafeta postal de la localidad desde 1934 hasta 1992, recuperado recientemente a través de la resolución Nº 337/17 del Ministerio de Gobierno.