Gobierno de rio negro
Logo de Seguridad
y Justicia

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro lleva al balneario rionegrino el festival "Las Grutas After Beach", un evento destinado a personas con ganas de divertirse y pasar un buen momento luego de una tarde de playa.
El Gobierno de Río Negro convocó a licitación la ejecución del Plan Director de Desagües Cloacales de Pilcaniyeu. El proyecto diseñado por el DPA contempla una nueva planta de saneamiento que aplicará el reúso de las aguas.
A partir del ingreso de aire cálido con descenso de la presión atmosférica e importante ascenso de la temperatura, se espera una ola de calor en la provincia.
Por razones técnicas, la empresa contratista que está realizando la obra de renovación de la Estación Transformadora de Energía de General Roca pospuso por una semana el corte de energía previsto para mañana domingo 7 de enero.
El Gobierno provincial lanzó una aplicación que ofrece una agenda completa de las actividades que se llevan adelante en los destinos más convocantes de la provincia. Está disponible en Google Play con el siguiente link: https://goo.gl/NkvhY2
Con la acreditación de los salarios a la totalidad del sector docente, inició hoy el cronograma de pago de sueldos de diciembre.
Los ministerios de Seguridad y Justicia, y de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, trabajan mancomunadamente en acciones tendientes a prevenir y dar respuesta ante incendios.
En 2018 se reducirán las alícuotas de Ingresos Brutos a la construcción, energía, actividades primarias, industria y transporte y se incrementarán las de comercio y servicios. También se amplían las bonificaciones para los contribuyentes cumplidores.
Las reuniones se llevarán a cabo durante febrero y marzo en el marco de la modificación de la Ley de Ministerios y la creación de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro.
" // Page // no data