Gobierno de rio negro
Logo de Seguridad
y Justicia

Resultados de búsqueda en Artículos

La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro informa que el día 1 de marzo vence el plazo para realizar el pago anual 2017 de los impuestos automotor e inmobiliario.
Más de 1100 docentes de toda la Provincia ya completaron sus solicitudes virtuales para acceder a un cargo en la Escuela Secundaria Rio Negro, a través del sistema web implementado el pasado jueves por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos constató el avance de la construcción del Salón de Usos Múltiples que compartirán la Escuela Primaria N° 256 y el Jardín N° 13 de Río Colorado, trabajos que se encuentran en su etapa final de ejecución.
Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte, Río Negro vivirá un fin de semana largo de mucha actividad con la celebración de fiestas populares que invitan a la recreación y disfrute.
La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, encabezó hoy en Viedma una reunión de la que participaron intendentes de la provincia.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos convoca a partir de hoy, jueves 23, a los interesados en inscribirse para la cobertura de un cargo del Centro de Educación Media en entorno virtual (CEM Rural), ubicado en Viedma.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, encabezó hoy en el Salón Gris de Casa de Gobierno la apertura de ofertas para la construcción del CEM 139 de Pomona.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) puso en marcha esta semana un programa que permitirá a los agentes del organismo concluir con el nivel secundario.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, brindó detalles de la modalidad virtual instrumentada para permitir a los docentes, titulares e Interinos, realizar la reubicación de sus horas en un cargo de la Escuela Secundaria Río Negro
" // Page // no data