Con la participación de la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y una gran expectativa se inauguró esta tarde en General Roca un nuevo curso de formación profesional en mecánica de autos y motos.
Así lo confirmó el ministro de Salud, Fabián Zgaib en una reunión que mantuvo en Choele Choel con la directora del hospital, Alicia Selarayan y profesionales médicos.
Con el fin de brindar un mejor servicio de atención a urgencias primarias, el Ministerio de Seguridad y Justicia capacitará a todo el personal que cumple funciones en el programa Río Negro Emergencia.
Las capacitaciones, organizadas por el Ministerio de Salud, comprenden un curso de RCP y primeros auxilios y un simulacro de incidente con víctimas múltiples.
El Ministerio de Educación y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia avanzaron en la definición de acciones para fortalecer la articulación de los programas socio educativos con los de carácter preventivos promocionales.
Referentes del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro acompañaron la realización de la jornada denominada "Aumentar la percepción del riesgo", impulsada por el Consejo de Seguridad de Allen.
Con la finalidad de brindar mejor calidad de servicio de fiscalización en todos los casinos de la Provincia, Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social capacitó a fiscalizadores en Cipolletti.
De esta forma se lleva adelante una importante recuperación de obras provinciales. Se trata de escritores rionegrinos que participaron en la primera convocatoria anual literaria 2016 y fueron seleccionados por un exigente jurado.