La comitiva estuvo integrada por la secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, Mercedes Iberó y el secretario de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca, quienes mantuvieron una intensa jornada de trabajo en la localidad.
Los préstamos ofrecidos son a valor producto, a devolver en tres años, con cuotas iguales y consecutivas. Los créditos son hasta $100.000 y se reconocen hasta $50.000, en el caso del reproductor macho y hasta $25.000, para compra de vaquillona.
Su puesta en marcha, trabajado en conjunto con los gremios, lleva mayor estabilidad laboral a los agentes que se desempeñan como PSA en las escuelas rionegrinas.
Luego de un intenso trabajo de búsqueda de las fuerzas de seguridad rionegrina, apareció con vida la joven que se encontraba desaparecida desde ayer a la tarde en la ciudad lacustre.
Más de 45 alumnos de Escuelas Primarias, Educación Media y Jardines de Infantes de la ciudad del Alto Valle compartieron hoy sus trabajos científicos e innovadores con la comunidad y el gobernador Alberto Weretilneck.
Es a partir de la no objeción técnica recibida por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para la construcción de las sedes de los CEM en entorno virtual de El Caín y Mencué.
Las medidas de contención del gasto público implementadas por el Gobierno de Río Negro desde febrero último permitieron que en los primeros siete meses del año la Provincia logre revertir el resultado económico negativo de igual periodo del año 2016.