El director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Lucas Villagrán, informó que con la unidad móvil se está realizando un operativo de documentación en Ñorquinco.
El Ministerio de Educación y el Consejo Federal de Inversiones, a través de la Secretaría de Planificación y la Red de Agencias CREAR, desarrollarán a partir del viernes 22 de mayo el programa de capacitación "CREAR Jóvenes Emprendedores".
El gobernador Alberto Weretilneck entregó este lunes en Allen nuevo equipamiento vial liviano, que incluye siete camionetas 4x4 y una terminadora de asfalto, para ser distribuido en las delegaciones que Vialidad Rionegrina tiene en toda la Provincia.
El equipo rionegrino de ciclismo se subió a lo más alto del podio en los Juegos de la Patagonia; superó al favorito Chubut y, de esta manera, mejoró el quinto puesto obtenido el año pasado.
En el tercer día de competencia de los Juegos de la Patagonia, que se llevan a cabo en San Carlos de Bariloche y en Esquel, los equipos de Río Negro obtuvieron buenos resultados y, muchos de ellos, hoy buscarán clasificar a la final.
El secretario de Deporte de Río Negro, Mario Cesarín, se reunió en el Gimnasio Municipal N° 1 de San Carlos de Bariloche con diferentes secretarios y directores de Deporte de Municipios de la Zona Andina.
El director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, informó que el próximo sábado 16 y domingo 17 se realizará en Sierra Colorada el Primer Torneo de Atletismo de Escuelas Rurales.
La joven judoca de Viedma, Candela Carbone, fue la encargada de darle a la Provincia la primera medalla de oro en los Juegos de la Patagonia, que se desarrollan en San Carlos de Bariloche y en Esquel, simultáneamente.