Gobierno de rio negro
Logo de Seguridad
y Justicia

Resultados de búsqueda en Artículos

El Mercado Artesanal invita a los artesanos rionegrinos a participar de la convocatoria nacional para una preselección de productos artesanales de calidad.
El Ministerio de Salud, por intermedio del CUCAI Río Negro, culminó esta mañana con el décimo operativo de donación del año en la provincia, que se había iniciado ayer al mediodía.
La actividad se llevó a cabo en la escuela 91, con más de 120 estudiantes de primaria y secundaria jugando en simultáneo.
El Festival Audiovisual Bariloche tendrá este año su sexta edición con nueve categorías en las que participarán largometrajes y cortometrajes de la Región Patagónica de Argentina y Chile.
El Ministerio de Salud de la Provincia, por intermedio del CUCAI Río Negro confirmó que esta tarde culminó el noveno operativo de donación del año en la provincia.
La localidad presentó su libro "Caciques y Colonos de las márgenes del río Negro" y recibió la Muestra Homenaje Abuelas de Plaza de Mayo.
El Consejo Provincial de Educación pone a disposición de todos los docentes el universo normativo que incide en la labor de los trabajadores, a través del buscador de resoluciones incluido en la web del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
El Festival de Integración Regional vuelve a presentarse en la capital la próxima semana. Siete obras de teatro de La Pampa, Neuquén y Río Negro se presentarán en distintos escenarios.
Permanecerá instalada hasta el sábado 2 de junio en el Museo Provincial Eugenio Tello de Viedma, la muestra de obras modernas y contemporáneas de Grandes Maestros Argentinos, con entrada libre y gratuita.
" // Page // no data