Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Compuesta por más de 17 títeres y marionetas realizadas por la Compañía “El barco de papel” creada por Kique Sánchez Vera y Oscar Gónzalez, la exposición se inauguró este jueves y se podrá visitar en San Martín 360 de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los fines de semana de 11 a 16 horas.
Este viernes 19 de julio se celebra el 57 aniversario del Archivo Histórico Provincial que depende de la Secretaría de Cultura. Con casi seis décadas de resguardo del patrimonio cultural y 10.000 ejemplares en su acervo, la institución contiene materiales que datan desde el año 1880.
Con entrada libre y gratuita, durante el mes de julio los museos provinciales de Viedma, Valcheta, General Roca, y Cipolletti llevarán a cabo diversas actividades en el marco de las vacaciones de invierno.
Con una gran convocatoria en la que participaron cerca de 80 trabajadoras y trabajadores de 40 bibliotecas, este sábado 29 de junio se llevó a cabo en Villa Regina el 1er Encuentro de Bibliotecas del Alto Valle y Valle Medio.
Se trata del primer encuentro de la Red de Bibliotecas del Alto Valle y Valle Medio que se llevará a cabo este sábado 29 de junio en Villa Regina. La actividad estará destinada a autoridades de comisiones directivas y bibliotecarias y bibliotecarios con responsabilidades en gestión administración contable.
Se trata del primer encuentro de la Red de Bibliotecas del Alto Valle y Valle Medio que se llevará a cabo el sábado 29 de junio en Villa Regina. La actividad estará destinada a autoridades de comisiones directivas y bibliotecarias y bibliotecarios con responsabilidades en gestión administración contable.
En el marco de un contexto nacional adverso, el Gobierno de Río Negro a través de la Dirección de Bibliotecas y Entidades Socioculturales dependiente de la Secretaría de Cultura pone en valor y acompaña el trabajo de las distintas bibliotecas populares que se encuentran a lo largo y a lo ancho del territorio provincial.
En su 18° aniversario, el Museo de Allen volvió a abrir sus puertas luego de la remodelación y modernización de sus dos salas principales que fue posible gracias al aporte del Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura y fondos propios.
En vísperas a la celebración del 20° aniversario de la Biblioteca y Centro Cultural del Balneario El Cóndor, referentes de la Secretaría de Cultura de Río Negro y de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma mantuvieron un encuentro de trabajo y realizaron donaciones de libros de sus respectivas editoriales a la institución.
" // Page // no data