Gobierno de rio negro
Logo de Seguridad
y Justicia

Resultados de búsqueda en Artículos

El próximo 20 de marzo iniciará una nueva aula para que integrantes del Poder Ejecutivo provincial realicen el trayecto introductorio en Ley Micaela.
En el marco de la conmemoración por el 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual de Río Negro, está desarrollando en diferentes puntos de la provincia, charlas, encuentros, jornadas recreativas y de sensibilización.
La Gobernadora Arabela Carreras dispuso, a través del Decreto 205/23, que todas las mujeres que se desempeñan en la Administración Pública Provincial quedarán desobligadas de cumplir sus tareas habituales el próximo miércoles 8 de marzo.
Se trató del primer encuentro de este período. Participaron las diferentes áreas del Gobierno Provincial que trabajan con la temática.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se llevó a cabo una importante jornada de abordaje de violencia de género la cual estuvo destinada a agentes y profesionales de la III Circunscripción del Poder Judicial.
La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy en Cipolletti el Plenario de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO), que en este caso se desarrolló con una mirada al Hidrógeno Verde.
Durante el 2022 Río Negro profundizó las acciones para la transversalización de la perspectiva de género en las políticas públicas provinciales.
El Ministerio de Trabajo llevó adelante una nueva capacitación en cuestiones de género y abordaje sobre el trabajo infantil, entre varios temas, junto al gremio de los trabajadores y las trabajadoras del reciclado (ASURA).
Como cada año, todos los 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, es por esto que Río Negro organizó una serie de actividades de sensibilización y concientización en diferentes localidades durante toda la semana, a partir del viernes 25.
" // Page // no data