Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En un operativo de control de rutina llevado a cabo por el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, fue recuperada una camioneta que presentaba un pedido de secuestro solicitado por el Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Mendoza. La acción tuvo lugar en la Base 80, ubicada en el kilómetro 964 de la Ruta Nacional 3.
En un destacado operativo policial, la Policía de Río Negro logró secuestrar una importante cantidad de droga, elementos de corte y precisión, y dinero en efectivo en un allanamiento realizado en la localidad de Río Colorado.
En un destacado operativo, la Policía de Río Negro logró esclarecer un violento robo calificado y privación ilegítima de la libertad ocurrido días atrás en una chacra en Chichinales. Gracias a la rápida y efectiva actuación del personal de la Comisaría 5 de Villa Regina, se recuperaron un tractor John Deere, un cuatriciclo Honda y una motocicleta Yamaha 125 c.c., entre otros elementos robados.
En un importante operativo llevado a cabo por personal de la Comisaría 7º de Cinco Saltos se logró el secuestro de drogas, motocicletas y prendas de vestir, así como también la detención de varias personas involucradas en distintos delitos.
Durante una recorrida de prevención en las rutas provinciales 6 y 68, la Brigada Rural de General Roca detuvo a un camión con acoplado que transportaba animales vacunos sin la documentación requerida. Las autoridades, al inspeccionar la carga, se percataron de que el conductor no contaba con licencia de conducir, seguro para el chasis y el acoplado, ni la habilitación del SENASA.
El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Daniel Jara, participó en Mendoza de la 2° Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior, presidida por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
La lucha contra el narcotráfico tuvo un fuerte golpe este viernes en Viedma, luego de que la Policía de Río Negro realizara un exitoso allanamiento en el barrio Guido, en respuesta a un llamado anónimo recibido en la línea 0800-DROGAS.
El ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, encabezó la apertura de lo que fue la Primera Asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial, que se realizó bajo modalidad virtual y que contó con la presencia de referentes de distintos municipios rionegrinos, representantes de la Legislatura, Ministerio de Educación, Ministerios de Obras y Servicios Públicos, y Policía de Río Negro.
La Jefatura de la Policía de Río Negro dispuso la designación del Comisario Inspector Juan Carlos Bautista como nuevo jefe de la Unidad Regional IV con asiento en la localidad de Choele Choel.
" // Page // no data