Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con la presencia del Gobernador Alberto Weretilneck, la Secretaría de Trabajo de Río Negro llevó a cabo la primera plenaria anual que congregó a delegados y delegadas de las 18 oficinas zonales del organismo. El encuentro se realizó en la sede del gremio STHIMPRA, en Fernández Oro, y contó con la participación de la secretaría del organismo, María Martha Avilez.
La Comisaría 1º de Viedma ideó una acción innovadora para fortalecer la seguridad ciudadana y el trabajo en conjunto con los comercios locales. A través de bicipolicías, comenzó a realizar un relevamiento de datos en los locales ubicados en su jurisdicción operativa.
El llamado es para estudiantes avanzados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Comercio Exterior, sede Alto Valle y Valle Medio, para desarrollar actividades de pasantías educativas en la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.
El próximo 6 de junio, se llevará a cabo en General Roca el Taller de Sensibilización: Herramientas de Mediación para Prevenir Conflictos, dirigido a organismos, referentes vecinales y ONGs con el objetivo de que adquieran recursos para la resolución de conflictos con un marco comunitario.
Con la inauguración del Gasoducto de la Región Sur, que lleva gas natural a más de 17 mil rionegrinos y rionegrinas, la calidad de vida para los habitantes de Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos y Maquinchao será distinta.
En la ciudad de Villa Regina, el Instituto Provincial de la Administración Publica (IPAP) reunió a los referentes de capacitación de los municipios de toda la Provincia de Río Negro, en el marco del Programa de Capacitación y Formación “REDMUNI”.
El Gobierno de Río Negro sostiene su plan de obras de salud en todo el territorio provincial con ampliaciones y nuevos hospitales.
Se realizó la apertura de sobres para la obra que duplicará la capacidad de los filtros rápidos de la localidad, mejorará el servicio para más de 22 mil habitantes y significará un refuerzo de agua potable para Cipolletti, donde beneficiará a más de 700 familias.
La reciente inauguración del Gasoducto de la Región Sur generará beneficios ambientales y socioeconómicos para las localidades atravesadas por los 365 kilómetros de la obra y cambios que ya se pueden cuantificar en el Plan Calor Gas.
" // Page // no data