El Plan Provincial de Bacheo se ejecutó en Viedma, General Roca, Allen, Cinco Saltos, Cipolletti y Sierra Colorada, como parte de una estrategia integral orientada a preservar la infraestructura urbana y garantizar estándares de intervención de calidad. En este contexto, la empresa desarrolló una política permanente de planificación y mantenimiento de la vía pública, mediante la cual cada intervención en las redes de agua y saneamiento contempla acciones destinadas a restituir las condiciones urbanas.
Este trabajo se concibe como una política de continuidad, por ello, Aguas Rionegrinas ya se prepara para el año 2026, anticipándose con la adquisición de insumos clave que permitirán dar respuesta de manera ágil y eficiente a las obras previstas, reafirmando su compromiso con una gestión ordenada, responsable y previsible.

En ese sentido, se celebró el Concurso de Precios destinado a la adquisición de 240 toneladas de asfalto frío y 40 tambores de 200 litros de emulsión de imprimación. El procedimiento cuenta con un presupuesto oficial de $73,8 millones de pesos, inversión que permitirá asegurar la disponibilidad de materiales para sostener y ampliar el plan de bacheo durante todo el año. Del acto de apertura de sobres participaron las empresas Ferco S.A., Equimaq Sacif y Carreteras 2000 S.A.. Actualmente se evalúan las propuestas y la documentación presentada para avanzar con el proceso de adjudicación.