El sospechoso chocó contra un patrullero y debió ser trasladado al hospital, donde se recupera fuera de peligro, mientras que la moto que conducía, con pedido de secuestro, fue incautada.
Todo comenzó poco después de la medianoche, cuando personal policial realizaba recorridas de prevención por calle Arenales y Río Negro, fue alertado por una mujer víctima de intento de robo de su cartera, por parte de un hombre en moto.
Los efectivos inmediatamente iniciaron la búsqueda y localizaron la moto en calle Perón. El conductor no llevaba casco ni luces en el rodado y desobedeció la orden de detenerse, lo que dio inicio a una persecución por distintas calles de Cipolletti.
Durante el seguimiento, los policías solicitaron apoyo de otras unidades para implementar un operativo cerrojo. La persecución continuó por la ciudad hasta llegar a calle Maestro Espinoza, en Fernández Oro, donde el hombre colisionó contra un móvil policial de la Unidad 26. Producto del impacto, quedó herido y fue atendido por personal del SIARME, presentando sangrado en la pierna derecha. Luego fue trasladado al hospital local y se confirmó que se encontraba fuera de peligro.
La identificación permitió determinar que se trataba de un joven conocido en el ambiente delictivo. Al consultar el sistema, se constató que la moto que conducía tenía vigente un pedido de secuestro por robo emitido por el Destacamento 178 de Roca. Por disposición de la fiscal de turno, se procedió al secuestro del vehículo y del móvil policial involucrado.