Esta compra abastecerá a los servicios de Viedma, Choele Choel, San Antonio Oeste, San Antonio Este, Cipolletti, Gral. Roca, Catriel, Río Colorado, General Enrique Godoy, Allen, Cinco Saltos y Chichinales.
El acto se llevó a cabo en la sala de reuniones “Fernando Erica”, ubicada en la sede central de la empresa, y contó con un presupuesto oficial de $576.890.006,00 (IVA incluido).
La adquisición de este material es de gran importancia, ya que el sulfato de aluminio se utiliza en las plantas potabilizadoras para facilitar la eliminación de partículas y sustancias suspendidas en el agua. Al agregarlo, se forman flóculos que atrapan estas impurezas, promoviendo su sedimentación y separación, lo que permite obtener un agua más limpia y apta para el consumo humano.
En esta oportunidad, se presentaron las empresas Faisan S.A e Induquímica Argentina S.A.
Estas inversiones representan un esfuerzo importante para la Provincia y son posibles gracias a los usuarios, quienes también contribuyen manteniendo sus facturas al día.
Desde la Gerencia General de Aguas Rionegrinas se recordó que estas acciones forman parte del compromiso asumido por el Gobierno Provincial, orientado a brindar el mejor servicio a todos los rionegrinos y rionegrinas