El Comisario Yanca destacó que esta tarea se ha venido desarrollando con éxito gracias al apoyo continuo de la Jefatura de Policía y la colaboración de distintos sectores. "Es una tarea que venimos desarrollando hace ya un tiempo, con el apoyo de la Jefatura de Policía y colaboración. Siempre con personal de distintos sectores", afirmó Yanca.
En cuanto a los recursos utilizados, se emplean todo lo que está disponible para maximizar la eficacia del operativo. "Los recursos que dependen de la Regional, como la BMA, los vehículos, todas las unidades están a disposición de este operativo. Por parte de otras direcciones tenemos lo que son sección canes, tránsito, toxicomanía, automotores, todo lo que apoya este operativo", explicó Yanca.
El balance de las actividades realizadas hasta el momento es muy positivo. Según el Comisario, "Durante el largo tiempo que lo llevamos haciendo, tenemos infinidad de secuestros de vehículos no solo por infracciones de tránsito, sino también secuestro de distintos tipos, vehículos, motos, aprehendidos infraganti en delitos, aprehendidos con estupefacientes. Para nosotros un trabajo muy positivo".
La Unidad Regional 1ra de Viedma continuará con estas acciones, reafirmando su compromiso con la seguridad y el orden público en la región.