En Sierra Grande la cisterna de la localidad comenzó la jornada llena a un 50% de su capacidad. El servicio está completamente habilitado. Durante la madrugada de este lunes no fue necesario realizar sectorización del servicio.
Respecto a Playas Doradas, se continúa transportando agua potable por el acueducto, aunque a las 11 de la mañana se tuvo que interrumpir el suministro de agua para concretar la reparación de una cañería en la manzana 218. Finalizada la reparación correspondiente se reanudará el suministro.
En cuanto a los acueductos se informó que el acueducto Los Berros sigue manteniendo los mismos caudales de agua y el Ventana continúa con la misma presión que ayer domingo.
Desde Aguas Rionegrinas se destaca la importancia de continuar extremando el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal y evitando el derroche.
Recordamos que ante cualquier eventualidad en la prestación del servicio es sumamente necesario contactarse al 0800-999 24827. Allí un operador atenderá al usuario, a quien le dará un número, con el que podrá hacer seguimiento de su reclamo, para luego proceder a informar al servicio local.