Para esto, el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, se reunió con el presidente de la Cooperativa, Carlos Aristegui, y con el presidente del Ente de Desarrollo de la Cordillera, Pablo Zucaro, con el objetivo de comenzar a planear de forma conjunta estas capacitaciones para las y los trabajadores de la cooperativa.
En este sentido, Stopiello destacó que: “Fue la primera charla, luego quedará ponernos de acuerdo en cuanto a las fechas, temas y lugares donde se desarrollaran las capacitaciones prácticas y teóricas. Con algunas demandas sobre temáticas propias de la institución y otras que estarán vinculadas con el Hidrogeno Verde.”
Por su parte, el presidente Pablo Zucaro, explicó: “Vamos a avanzar en virtud de las diferentes aptitudes técnicas que le podemos brindar a nuestros jóvenes, referidas a la construcción o la seguridad por ejemplo, que tiene que ver con la tarea diaria de la cooperativa”.
Por último, luego de este encuentro y una vez definidos los detalles del convenio, se continuará con la firma del mismo, que permitirá dar inicio a las capacitaciones pactadas entre ambas entidades.