De este modo, la Secretaría de Transporte de la Provincia decidió autorizar la recuperación de los servicios que habían sido suspendidos por el protocolo COVID-19.
Así, la línea que va desde Cipolletti a Ingeniero Jacobacci reanudará sus frecuencias de lunes a viernes, saliendo de Jacobacci a la 1:00 para llegar a Cipolletti a las 9:00. El regreso desde Cipolletti será a las 17:00.
El servicio que va desde Sierra Grande a Viedma tendrá tres frecuencias semanales; (lunes, miércoles y viernes), con salida a las 5:00 y llegada a Viedma a las 9:15. El regreso a Sierra Grande será a las 14:45.
Por último, el transporte que une Viedma – Bariloche, actualmente con servicio tres veces a la semana, pasará a funcionar en forma diaria en sus habituales horarios: salida desde la Capital provincial a las 18:00 con arribo a Bariloche a las 8:00; y partida desde Bariloche a las 20:00, para llegar a Viedma a las 10:30.
La empresa Las Grutas está a cargo de los servicios que sumarán las nuevas frecuencias a partir del lunes 29 de noviembre.