Los nuevos espacios proyectados para la escuela técnica con orientación Agropecuaria suman una superficie cubierta total de 569 m2 y conllevan una inversión del Gobierno Provincial de $23.180.701.
El subsecretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo, destacó el importante avance de los trabajos y remarcó la planificación y ejecución de obras escolares para la Educación Técnica.
“Con la expansión del sistema educativo y de la modalidad específica, hemos tenido una importante planificación y ejecución de nuevas obras y ampliaciones en escuelas técnicas. Esto nos permitió llegar con los trabajos al 80% de avance en estos establecimientos”, sostuvo el funcionario.
Al aula taller habilitada en diciembre último se sumarán una sala industrial para productos animales y vegetales, depósitos de insumos y productos terminados; áreas de ahumadero, secadero, horno deshidratador, cámara de frío, análisis, baños para ambos sexos y un hall de acceso.
Esa estructura también incluye espacios de taller para carpintería y herrería, sanitarios, una oficina para Jefe de Taller y un hall de acceso.