La infraestructura en la zona rural se suma a las obras de repavimentación de los caminos productivos que, con financiamiento del Plan Castello, también se ejecutan en la localidad. Ambas obras mejorarán la calidad de vida de vecinos y chacareros.
Los trabajos de ampliación de la red, que demandaron una inversión provincial de $2.324.891, están en su fase final. Implicaron la colocación de 31 servicios domiciliarios completos y la extensión de más de 1.000 metros de cañería de polietileno. La empresa GSM es responsable de la ejecución.
En lo que respecta a la obra de pavimentación, desde hace unas semanas se realiza la colocación de carpeta asfáltica en el camino principal de acceso a la colonia.
Este camino contaba con su vida útil cumplida, presentando importantes deterioros que hacían dificultosa la transitabilidad y el transporte de la producción. Es por ello que la repavimentación garantizará también un aumento en las condiciones de seguridad vial en beneficio de los pobladores y productores de la región.
La nueva red vial rural, que demanda una inversión de $50.149.860, se desarrolla en distintas calles que penetran en toda el área productiva, fundamentales para el tránsito desde las chacras hasta la Ruta Nacional Nº 22.