El gobernador, Alberto Weretilneck, firmó con la empresa adjudicataria GSM Servicios el contrato de obra que llevará el servicio de gas a más vecinos de ese sector, con una inversión provincial de $480.000.
La obra contempla la provisión e instalación de unos 220 metros de cañería de polietileno de diferentes diámetros, además de la ejecución de ocho servicios integrales domiciliarios completos. El plazo de obra se fijó en 45 días.
Museo por diez años
Asimismo, se suscribió entre el Gobierno Provincial y la Fundación Patagónica de Ciencias Naturales la renovación del contrato de comodato por una vigencia de diez años.
De esta forma, se garantiza la correcta conservación de todo patrimonio natural y cultural que se encuentra en el Museo de Ciencias Naturales, constituyendo un importante centro de educación ambiental, investigación del patrimonio natural y cultural norpatágonico.
El gobernador estuvo acompañado por la gobernadora electa, Arabela Carreras; el presidente de la Fundación Patagónica, Nelson Vargas; el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo y el legislador y vicegobernador electo, Alejandro Palmieri.
El Ministro Di Giácomo destacó la importancia del Museo en la localidad en lo que hace a la transmisión de saberes y cultura, que se enmarca también en el concepto de integración provincial.
“Esta situación crítica que atraviesa el país encuentra una provincia unida y tirando para el mismo lado, donde el diálogo y el consenso es lo que prima en todos los sectores”, finalizó.