El contrato para iniciar los trabajos se firmó hoy en la localidad por un monto oficial de $13.683.540, con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Mónica Silva; y la directora del establecimiento, Nora Carbajo.
“Estamos felices, falta el último paso para tener lo que tanto anhelamos”, sostuvo emocionada la Directora.
En tanto, la vicedirectora, María Cecilia Cocciarini, agregó: “Es una obra superadora, hasta equipamiento recreativo vamos a tener, realmente algo muy soñado de hace mucho tiempo que hoy se concreta de la mano de este equipo”.
En nuevo comedor se colocará pegado a la escuela, y tendrá un área de apoyo con cocina, despensa, depósito de uso general y accesos independientes peatonales y de servicio sobre calle Ricardo Rojas. Todos los compartimientos (existentes y nuevos) estarán articulados entre sí.
Además, en el exterior se realizarán contrapisos de expansión, cerco de cierre, portón de acceso, veredas perimetrales, rampas que faciliten la accesibilidad y también equipamiento recreativo.