Con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro una vez más el deporte mundial competirá en la provincia para el deleite de todos los rionegrinos.
San Carlos de Bariloche vuelve a ser elegida para llevar adelante una competencia deportiva de elite mundial que en marzo se llevará todas las miradas al recorrer la ciudad por tierra y agua y los niños también podrán ser parte de este gran evento.
El 10 de marzo será la carrera Ironkids para niños de entre 3 y 12 años, en categorías que de acuerdo a la edad recorrerán de 300 a 1.500 metros.
Las acciones tendrán lugar en la calle principal de la ciudad en la zona frente al Centro Cívico y están programadas para comenzar a las 17.
El objetivo es que los niños puedan divertirse y sentirse parte de esta competencia mundial, con el magnífico paisaje barilochense de fondo, con el énfasis puesto en la participación y el compañerismo.
Para más información pueden contactarse vía mail a ironkids@eventlive.com.ar o inscribirse directamente en http://bit.ly/IRONKIDSBARILOCHE