Gobierno de rio negro
Logo de Seguridad
y Justicia
Educación

Continúan a buen ritmo los trabajos en el CET 24 de Río Colorado

La obra, que está a cargo de la empresa Brick, comprende la construcción de un edificio para el funcionamiento de las salas de industrias.

Fecha: 25 de enero de 2018

“La construcción presenta un gran avance y se suma al 50% de escuelas técnicas que fueron y están siendo parte de un plan de infraestructura escolar que lleva adelante el Gobierno Provincial”, destacó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo.

Este nuevo edificio está compuesto por un taller de industrialización animal; otro vegetal; áreas de apoyo con depósito de insumos, productos terminados, ahumadero, secadero, horno deshidratador, cámara de frío; un laboratorio de análisis; un aula de teoría; una oficina de jefe de taller; baños; y vestuarios para ambos sexos, un deposito general y un hall de acceso.

El edificio funciona en forma independiente del resto de la escuela, la cual se vincula a través de veredas, recorriendo distancias muy cortas.

La Provincia finalizó las obras de los CET 21 de Catriel, 20 de Lamarque y la primera etapa del 26 de Ingeniero Jacobacci.

Están en ejecución las correspondientes a los CET 27 de Fernández Oro, 33 de General Roca (Quinta 25), 32 y 19 de San Antonio Oeste, 24 de Río Colorado, 30 y 9 de Cipolletti, 23 de Mallín Ahogado, 12 de Sierra Grande y la segunda etapa del 26 de Ingeniero Jacobacci.

Asimismo, próximamente se firmará el contrato para la finalización de la primera etapa de ampliación del CET 22 de Cipolletti y el inicio de la segunda.

El cuadro de obras se completa con el inicio de la segunda etapa del CET 28, en San Carlos de Bariloche.

Temas relacionados

" // Page // no data