La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente local, Bruno Pogliano.
En ese marco, el Mandatario entregó un aporte de $300.000 a la Municipalidad, correspondiente a la segunda de tres cuotas para la adquisición de tres vehículos utilitarios 0km.
Se trata de una pick up Chevrolet Montana y dos pick up Fiat Strada Working, que fueron incorporados oportunamente al Municipio de esta localidad para fortalecer el parque automotor, brindando así un mejor servicio a la comunidad
Weretilneck entregó una segunda ayuda económica de $130.000, destinada al fortalecimiento turístico de la ciudad de cara a la temporada veraniega.
Más adelante, Weretilneck y Pogliano firmaron el convenio de obra delegada al Municipio correspondiente al asfalto de la calle Rivadavia y el reemplazo de cañerías de cloacas y agua. En total, laos trabajos demandarán una inversión provincial de $13.335.431.
El trabajo consistirá en la ejecución de pavimento flexible de concreto asfáltico, con cordones integrales de hormigón, badenes y sistema de desagües pluviales superficiales.
La primera etapa se realizará en el trayecto entre calles Balcarce y su intersección con JyP Hube, cubriendo una superficie de 10.773m2. Se incluirán las obras de proyecto y la reparación de la superficie afectada en las entradas a las viviendas.
Participaron del acto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la presidenta del Concejo Deliberante de la localidad, Adriana del Agua y los legisladores Alfredo Martín, Leandro Lezcano,
Silvia Paz y Mariana Domínguez.