La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, recibió hoy en su despacho al intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, con quien repasó temas enmarcados en la relación entre la cartera y ese municipio de la Región Sur provincial.
La agenda del encuentro incluyó una evaluación del desarrollo, durante este año, de los convenios que garantizan el transporte escolar, la provisión de alimentos e insumos de limpieza a los establecimientos educativos, como así también su mantenimiento edilicio.
En ese contexto, la ministra Silva y el intendente Ayuelef avanzaron en la voluntad de volver a suscribir dichos acuerdos para el ciclo educativo 2018.
Esta línea de acción del Ministerio de Educación y Derechos Humanos contribuye a fortalecer a los prestadores de servicios locales y a mantener una presencia cotidiana en todas las escuelas.
En el diálogo mantenido, la titular de Educación y el intendente de Pilcaniyeu manifestaron su intención de darle continuidad a la relación de mutua colaboración que vienen manteniendo.