El encuentro, convocado por la titular de la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro, Roxana Méndez, se llevará a cabo el próximo lunes en la sede de la Secretaría de Derechos Humanos a partir de las 9. Contará con la participación de los consejeros gubernamentales del Poder Ejecutivo y Legislativo y representantes de ong s de la Provincia.
Cabe destacar que en la reunión se discutirán propuestas en relación a temáticas vinculadas a políticas de niñez y adolescencia y se articularan criterios de trabajo en conjunto. Asimismo, se analizarán nombramientos y se solicitará la documentación correspondiente de expedientes para el cierre de ejercicio.
El CONIAR es el órgano de aplicación de la Ley N° 4109, encargado de ejercer, coordinar con otras áreas y poderes junta y complementarias las Políticas Sociales y Programas dirigidos a la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.