Según el cronograma establecido, los trabajadores de salud estarán presentes todos los sábados del último mes del año, en el puesto Nº 14, con actividades para la salud de 9 a 14.
En el puesto se realizarán controles de presión, peso, talla, vacunación en adultos; además se entregan antiparasitarios para perros y se brinda información sobre lavado de manos, alimentación saludable, salud bucal, salud sexual, reproductiva y prevención de cáncer de mamas.
Teniendo en cuenta el mes del año, se realizan también recomendaciones para cuidados del verano. Los agentes invitan a toda la comunidad a acercarse al puesto y aprovechar a realizar las consultas necesarias.
Cabe recordar que la feria se ubica entre las calles Las Heras y Boulevard Contín, espacio en el que se comercializan productos como: frutas, verduras, miel, productos de granja, plantas, vinos, entre otros.