Gobierno de rio negro
Logo de Seguridad
y Justicia
Educación

Aguas Rionegrinas supervisó el empalme de la red de agua del barrio Procrear II de Bariloche

El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, supervisó los trabajos de empalme de red en el barrio Procrear II, de San Carlos de Bariloche.

Fecha: 8 de junio de 2016
De esta manera se podrá brindar agua de obra a los adjudicatarios del barrio, resolviendo la situación de los vecinos para que puedan realizar sus viviendas en los términos correspondientes. Se trata de una conexión provisoria hasta tanto se concreten las tareas que debe realizar la empresa responsable del loteo.
Los trabajos, que se concretaron sobre calle Guido Spano, implicaron un enlace con una válvula que conecta la red de agua del barrio El Cóndor a la del Procrear II.
Desde Aguas Rionegrinas se recuerda a los vecinos que ante dudas o consultas se encuentra disponible la línea telefónica gratuita 0800-999-24827.
 

Temas relacionados

" // Page // no data