Gobierno de rio negro
Logo de Seguridad
y Justicia
General

Aguas Rionegrinas realiza recambio de colector cloacal en Río Colorado

La empresa estatal Aguas Rionegrinas finalizó la primera etapa de la obra de recambio de colector cloacal en Río Colorado. Los trabajos están a cargo de la empresa RIMSOL y cuentan con una inversión de $ 1.741.902.48.

Fecha: 6 de abril de 2016
La obra consiste en el recambio de más de 200 metros de colector cloacal en la calle Juan B. Justo. En este momento se finalizó con el recambio de 100 metros cañería correspondiente a la calle Juan B. Justo entre Mitre y Urquiza. Luego de los empalmes correspondiente se procederá a realizar la segunda etapa de la obra que se desarrollará en la misma calle entre Mitre y Rivadavia.
Las tareas se ejecutan a través de un sistema de tuneleras dirigibles que permiten realizar el recambio de cañerías sin romper el pavimento, salvo en el sector donde se ubica la máquina.
Las tareas de perforación y acondicionamiento del terreno son realizadas por operarios de la firma rionegrina.
La obra no afecta el normal funcionamiento del servicio ya que, en función al protocolo, se instaló una cañería by pass que garantiza la circulación de los líquidos cloacales y, por ende, el normal funcionamiento del sistema cloacal.
 

Temas relacionados

" // Page // no data