Del encuentro participaron también el subgerente de la Zona Andina de la firma rionegrina, Martín Descalzo y el jefe de Servicio, Omar Grill.
En la oportunidad se desarrollaron temas como el impacto del crecimiento urbanístico de la ciudad en el servicio de agua y se expusieron las gestiones que se están llevando adelante para realizar mejoras en el predio donde se encuentran los manantiales. Al respecto, se planteó la necesidad de cuidar el lugar entre todos.
En tal sentido, Roger García señaló “lo que buscamos es un trabajo articulado y serio entre la provincia, el municipio, los concejales y los vecinos para comenzar a lograr los objetivos planteados en pos del beneficio de los usuarios y usuarias de Bariloche.”
“Lo más importante es la preservación las fuentes naturales de agua y de parte de Aguas Rionegrinas continuar garantizando la calidad del servicio”, finalizó.
Seguidamente, la Legisladora transmitió que “lo que nos proponemos es que estas acciones que involucran a varias instituciones de injerencia, las cuales están todas muy bien predispuestas, continúen comprometiéndose hasta llegar al resultado esperado”.