Esto con el fin de crear estrategias que faciliten la concreción de trámites a los pobladores de la Región Sur de la provincia.
La reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Río Negro, en Buenos Aires, fue el marco para que las funcionarias intercambiar información.
Al respecto, Contreras explicó que “la Casa de Río Negro mantendrá una estrecha relación con la Casa de la Línea Sur, ya que es sabido el esfuerzo que desde allí se realiza para ayudar y lograr el bienestar de los habitantes de la zona”.
Montero se mostró agradecida por el recibimiento en la casa provincial, y afirmó que “la reunión que mantuvo con Contreras fue muy satisfactoria”, lo que también consideró como un “rasgo motivador para seguir trabajando con y para la gente”.
La Casa de la Línea Sur se encuentra en Viedma, y se dedica a orientar a los ciudadanos que llegan de localidades del centro-sur provincial, respecto a diversos trámites con organismos del Estado, brindando alojamiento y alimentación, entre otras cosas.