En el mencionado encuentro participaron la Subsecretaría de Transporte, la Dirección de Vialidad Rionegrina, la Agencia de Recaudación Tributaria y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.
La agenda desarrollada abordó temas vinculados a la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), en la cual se acordó que para la RTO correspondiente a los vehículos de pasajeros, de carga y pesados, se encuentra en funcionamiento las plantas habilitadas por la DVR en las localidades de Cinco Saltos y San Carlos de Bariloche.
En tanto que para la RTO correspondiente a automóviles particulares, se encuentran habilitadas las plantas de Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche, Viedma y próximamente en General Roca.
Además los funcionarios provinciales avanzaron en la concreción de un acuerdo interministerial para la futura y definitiva Revisión Técnica, como así también para evaluar la posibilidad de radicar instalaciones para el control de vehículos de gran porte en la Capital provincial.