Gobierno de rio negro
Seguridad y Justicia

Jara aseguró que se trabajará para “escuchar y atender a la población”

Gestiones, asistencia y denuncias

Líneas de trabajo

El objetivo principal del plan es reducir la tasa de siniestralidad vial dentro del territorio provincial. Las muertes y lesiones graves por siniestros viales son evitables y son la principal causa de mortalidad en el país y en la provincia, dentro de las muertes violentas
Creado en 2015, el RN Emergencias se consolida como una herramienta de tecnología avanzada, que brinda respuestas a las necesidades de los vecinos y garantizar mayores controles y prevención.
Un ámbito de generación de conocimiento para la toma de decisiones sobre la base de la producción estadística de información, poniendo énfasis en la transparencia de los datos
Seguridad y Justicia

Daniel Jara

Ministro

djara@seguridad.rionegro.gov.ar


Secretario privado
Andrés Martín 
Tel: 2920 - 611745
amartin@seguridad.rionegro.gov.ar

Organismos dependientes

Actualidad

Hasta el mediodía de este martes el pronóstico marca lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento, por lo que se declaró el alerta naranja para la zona este de Río Negro.
Un grupo de internos que se encuentran alojados en el Penal 2 de Roca realizaron una serie de juegos didácticos que fueron donados a la Escuela Especial 12 de dicha localidad.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta naranja por lluvia para éste lunes 15 de abril en los departamentos de Avellaneda y Pichi Mahuida. Se deben tomar las medidas de precaución necesarias para no sufrir inconvenientes.
Con el comienzo de la temporada otoñal son frecuentes las precipitaciones por lluvia y bancos de neblinas, por lo que el Gobierno de Río Negro brinda una serie de recomendaciones y advertencias sobre los cuidados que hay que tener al salir a la ruta o circular por zonas urbanas y suburbanas, cuando presentan situaciones climáticas adversas.
Golpe al narcotráfico: secuestraron dinero y detuvieron cuatro personas  La Policía de Río Negro continúa trabajando arduamente para abolir el narcotráfico, en esta oportunidad se secuestraron casi 370 millones de pesos y se detuvieron cuatro personas en Valle Medio. 
El Gobernador Alberto Weretilneck decretó el aumento salarial para el sector de la Policía, que incrementa el valor punto a $1.465 y la suma remunerativa y bonificable PolPen, de acuerdo a cada jerarquía.

Links

" // Page // no data