Fue recapturado el interno que se había evadido del Penal de General Roca
Fue recapturado el interno que se había evadido del Penal de General Roca
Durante la madrugada de hoy personal de la Policía de Río Negro de General Roca detuvo a un hombre que a mediados de mayo se había evadido del Establecimiento Penal N° 2 ubicado en esa localidad.
En el marco de los operativos de prevención y control que lleva adelante diariamente la Policía de Río Negro, se identificó a un hombre que transitaba con una mujer cuando los efectivos procedieron a su identificación.
Esta persona no llevaba Documento de Identidad, fue trasladada a una unidad policial y se constató que se trataba del interno que se había dado a la fuga del Penal roquense.
Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien dispuso las actuaciones correspondientes y notificó al Juzgado de Ejecución Penal 8 para coordinar el traslado del detenido.