Se inició un operativo de apoyo en la zona de Corralito, Paso Flores, Coquelén, Arroyo Blanco y Cerro Negro.

Luego de la peor parte del temporal de nieve y lluvia en diferentes lugares de la provincia y tal como se venía realizando desde antes del inicio del mismo, el Gobierno de Río Negro continúa con la asistencia a distintas familias con el abastecimiento de insumos necesarios.

 Desde la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, se señaló que un 98% de los caminos ya se encuentra accesible por lo cual se está realizando la distribución de la ayuda para abastecer a los pobladores.

Esos trabajos también se hicieron en medio de las nevadas con la utilización de vehículos y maquinarias especializadas. Ahora, con los caminos más transitables, siguen las tareas de asistencia.

En estos días se inició un operativo de apoyo en la zona de Corralito, Paso Flores, Coquelén, Arroyo Blanco y Cerro Negro. Allí con camiones y camionetas de Protección Civil más un vehículo del SPLIF El Bolsón, se abasteció a las familias de forraje, gas, leña y demás insumos de primera necesidad.

Para poder cumplir con el objetivo, se accedió por los caminos secundarios para así poder llegar a un total de 16 familias. El trabajo proseguirá durante los próximos días para continuar con la entrega de los elementos.